Llegando al fin del camino: la experiencia #eduPLEmooc

He elaborado un Storify para explicar mi experiencia #eduPLEmooc.

Ha sido una experiencia gratamente agradable, ya que he aprendido nuevas herramientas, he investigado y he reflexionado sobre cómo puedo utilizar mi PLE para mejorar como docente.

Por todo ello hago una valoración muy positiva de lo aprendido en el Curso. Destaco a continuación algunos aspectos positivos y otros en los que creo se podría mejorar.
Aspectos positivos:

– El contacto con profesionales de distintos países.
– El conocimiento de programas y aplicaciones que podrán ser de utilidad para el trabajo en el aula y para el desarrollo de mi PLE.
– El descubrimiento de Twitter como una herramienta estupenda de información profesional creo que me servirá de ayuda.
Aspectos a valorar:
– La temporalización creo que es demasiado ajustada.
– La estimación de 30 horas  ha resultado ajustada.
– Aunque no es lo que más me importa pero creo que sería bueno un reconocimiento oficial a un trabajo tan intenso como el que hemos realizado.

Desde las primeras unidades me dí cuenta que este sería un curso realmente interesado, com al fin lo ha sido, y aunque, realmente me hubiese gustado dedicarle más tiempo, estoy muy contenta de los conocimientos logrados, ya que seguro que los pondré en práctica.

 

…Y seguimos conectados.

Os quiero agradecer a todos y todas mi viaje por este curso.

Gracias!!!

Leave a Reply

